Páginas

17 nov 2011

Aulas Semipresenciales

Curso 2011-2012


Este curso tengo la suerte de impartir clase en tres aulas en la modalidad de "semipresencial". Esto significa que los alumnos asisten a un número determinado de horas de clase en el aula, y el resto, incluyendo las tareas o actividades, lo realizan a través de una plataforma educativa en Internet,"Epavirtual", en la que también participan los alumnos que tengo en la modalidad a distancia.

Quisiera usar la maravillosa herramienta de este blog, también, como herramienta de comunicación entre nosotros y de fomento de las enseñanzas virtuales, pues suponen una modalidad llena de posibilidades en este era de la tecnología...y de la sobrecarga de tareas en nuestra sociedad, que nos dificulta en muchas ocasiones la asistencia a clases regladas

Les voy a dar a presentar a las aulas externas, dependientes de nuestro Centro, donde se imparten las clases y, de paso, nos vamos conociendo todos. En las fotos de los grupos faltan personas, ya que es muy difícil que coincidan todos en el aula en el mismo día; por eso son "semipresenciales" ;-)

No hay comentarios: