Páginas

4 abr 2012

Charla sobre Tecnología de la Vivienda

La semana pasada recibimos en el Hospital de Dolores la visita de Don Alfredo Caraballo, monitor del curso de formación e inserción sociolaboral en mantenimiento de Ataretaco. Dentro del ciclo de "Gente interesante para gente interesada", que nos ofreció una charla muy práctica de introducción a la electricidad doméstica.



Poseedor de una larga experiencia de más de diez años trabajando en el sector de la construcción, reformas y decoración en Tenerife, además de su experiencia previa en el extranjero y su labor docente durante tres años en la Fundación de Ataretaco, nos dio unas explicaciones muy sencillas de como funciona la electricidad en nuestros hogares.Nuestros alumnos le plantearon algunas de las dudas más habituales referentes al consumo eléctrico, instalaciones, derivaciones de enchufes, etcétera, lo que resultó en un taller de aprendizaje muy útil sobre los rudimentos básicos de esta energía . 







2 comentarios:

Petri dijo...

Aunque yo ya tengo nociones sobre este tema, me gustó como profesor sobre todo dedica mucho tiempo a enseñar y preparar a gente marginada. Un saludo.

Priscila dijo...

Me quedó muchísima pena por no poder ir por que es bastante útil aprender a hacer esas cosas.