Páginas

31 may 2012

Y se abrió el telón...

Dionisio, dios del vino y del teatro, nos debió de sonreir el pasado martes 29 de mayo. Finalmente, a pesar de todos los problemas que hemos tenido en Finca Pacho con la preparación de la obra de "Sketching Around", pudimos representarla con bastante afluencia de público y con la participación de todo el turno de tarde del aula externa de Finca Pacho. Me siento muy orgulloso de la actuación de todos mis alumnos y desde este blog, una vez más, les transmito mi agradecimiento y enhorabuena por el trabajo realizado en todos estos meses, que culminaron magnifícamente con la obra.

Les invito a visitar el enlace que he puesto debajo de nuestro cartel oficial, donde podrán ver fotos de algunos momentos especiales de la obra, confiando en que será un bonito recuerdo para todos los que han participado en este proyecto.




Visita el Blog de Entropía (Finca Pacho Tarde)

NOTA: con posterioridad a esta entrada en el blog, publiqué un artículo para la revista "La Libreta" del Centro de Profesores de La Laguna, contando la experiencia de este proyecto tan enriquecedor. Les invito a visitar el enlace con la revista en su formato digital, y a leer el artículo en este enlace:

Artículo sobre la obra de teatro "Sketching Around": "Trabajando las competencias básicas en el área de Desarrollo Personal" 

No hay comentarios: