Páginas

25 may 2016

"Teloleo": vuelve el teatro a Finca Pacho

Vuelve el teatro a Finca Pacho. Después de tres años sin representar ninguna obra en el aula externa, volvemos a preparar las bambalinas para hacer un homenaje a la lectura y a las bibliotecas



Llenos de ilusión hemos preparado un guión en el que estarán representados muchos textos clásicos, y alguna que otra sorpresa, con la idea de reflexionar sobre la importancia que han tenido los libros en la historia de la humanidad en todos los campos del saber y como instrumento de evasión.

Con una participación de más de cuarenta actores/lectores, pertenecientes al Centro sede y a las aulas externas de Finca Pacho, Hospital de Dolores y la Fundación Ataretaco, esperamos que el público pase un rato entretenido y se deje cautivar por la magia maravillosa de las palabras que habitan en los textos.

En este enlace al blog del aula podrán ver un reportaje fotográfico que ha puesto el compañero que lo lleva sobre el primer ensayo general:

Primer ensayo general de "Teloleo"

La obra tendrá lugar el próximo día 16 de junio a las 19'30 en el salón de actos del Aula Externa de Finca Pacho.

Ponemos aquí debajo un mapa con las indicaciones para saber llegar al Parque de Finca Pacho y al aula que se encuentra en su interior.
¡Están todos invitados!